El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea Iberia retomará durante la próxima temporada de verano sus vuelos a la capital cubana, una de las rutas históricas que suprimió el año pasado.

Además de los vuelos a La Habana, está previsto que la compañía española también recupere otras rutas suprimidas, como la de Montevideo, Santo Domingo o San Juan de Puerto Rico.

Dentro de este proceso de repunte, comenzado tras su acuerdo histórico con SEPLA, se espera que Iberia aumente su capacidad en un 1,9 % durante este año, después de la reducción del 15 % durante 2013.

Su problema vendrá ahora con la competencia con las aerolíneas Air Europa, KLM o Air France, que comenzaron a operar las rutas que Iberia les dejó “libres”.

Rectificación

Unas horas después de que esta noticia apareciera en diversos medios, la compañía Iberia ha emitido un comunicado desmintiendo que vaya a reabrir su ruta con La Habana, ya que estos vuelos no le resultan rentables a la compañía. También informa de que de momento no tiene previsto tampoco reiniciar los vuelos a Montevideo ni a Santo Domingo.

Foto: Sala de Prensa de Iberia

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti