El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea ha anunciado que comenzará a operar con dos nuevas rutas este domingo desde Asturias a Madrid y Londres Heathrow.

Se trata de una de las quince nuevas rutas que la compañía estrenará durante la temporada estival. La ruta entre Asturias y Londres constará de tres frecuencias semanales (martes, jueves y domingos) con tarifas desde 33 euros por trayecto en billetes de ida y vuelta.

Los horarios de salida serán desde Asturias a las 18:20 horas y desde Londres a las 20:30. Además, esta nueva ruta permitirá la conexión con la red internacional de British Airways, a través de su hub en Londres.

Respecto a la nueva ruta Asturias-Madrid, Iberia Express operará con 4 frecuencias semanales: una cada lunes y miércoles a las 11 horas y las dos restantes los viernes a las 11 y 15:45 horas. Desde Madrid, las salidas tendrán lugar a las 14 horas los martes, jueves, viernes y domingos, exceptuando el periodo comprendido entre el 17 de junio y 18 de septiembre, en el que se producirán a las 16:30 los martes, jueves y domingos.

La conexión con Madrid amplía las posibilidades de enlace del Principado con otras rutas nacionales e internacionales de Iberia Express y de Iberia.

Si estás interesado en alguno de estos viajes no dudes en buscarlo y comparar tu mejor opción en liligo.com.

Fuente: Europa Press

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti