El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Estos nuevos vuelos con destino a Oslo, La Valeta, Reikiavik y Cork forman parte de las 15 nuevas rutas que la compañía operará durante el verano.

Iberia Express pone en marcha el 15 de junio su ruta Madrid – Oslo, la cual operará con dos frecuencias semanales los miércoles y los sábados desde Madrid y los jueves y domingos desde Oslo. El precio será de 49 euros por trayecto, siempre y cuando se compren ida y vuelta conjuntamente.

Los vuelos con rumbo a La Valeta (Malta) comenzarán el 16 de junio y tendrán tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados. Los billetes podrán adquirirse desde 39 euros el trayecto si se compra la ida y la vuelta.

Los vuelos a Cork (Irlanda) y Reikiavik se iniciarán el 18 de junio con dos frecuencias semanales para ambos. En el caso de la localidad irlandesa, Iberia Express operará esta ruta los miércoles y los sábados con precios desde 49 euros el trayecto si se compra ida y vuelta. Por su parte, la ruta con destino a la capital islandesa tendrá lugar los martes y los sábados desde 99 euros por segmento con billete de ida y vuelta.

Si estás interesado en estos vuelos, no dudes en comparar tu mejor opción de viaje con liligo.com.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti