El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea anuncia que conectará diariamente con la isla portuguesa de Funchal y tres veces a la semana con San Petersburgo.

Iberia retoma sus vuelos a Funchal, que empezará operando en julio dos veces a la semana los miércoles y sábados. La aerolínea tiene previsto ir incorporando las frecuencias hasta llegar a 6 semanales en agosto los martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos.

Por su parte, los vuelos a San Petersburgo se operarán tres veces a la semana durante julio y agosto, ofreciendo la posibilidad de combinar en un mismo billete vuelos a Moscú. De hecho, Iberia ofrece además 10 vuelos semanales a Moscú (1 diario y otro vuelo adicional los lunes, miércoles y domingos. Los vuelos de ida y vuelta a San Petersburgo podrán adquirirse desde 275 €.

Si estás interesado en estos vuelos, no dudes en usar liligo.com para encontrar tu mejor opción de viaje. Y si finalmente te animas a viajar, te aconsejamos que le eches un ojo a nuestro artículo sobre la política de equipajes de Iberia.

Además, recuerda que si vas a visitar Funchal tienes una gran abanico oferta turística que visitar con el alquiler de coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti