El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Desde el próximo domingo 26 de marzo, Iberia e Iberia Express operan nuevos destinos y refuerza rutas, especialmente en Latinoamérica. 

Iberia incorpora nuevos destinos para la próxima temporada de verano, comenzando este domingo con Basilea desde Madrid, con una frecuencia diaria exceptuando los jueves. Hasta final de año la aerolínea española ofrecerá en esta ruta 60 000 asientos aproximadamente.

Iberia Express comenzará los vuelos a Cardiff en Semana Santa, del 6 al 17 de abril y volverá a retomar esta ruta entre junio y septiembre. Los vuelos a Cagliari, con tres frecuencias semanales, y a Creta, los martes y viernes comenzarán a partir de julio.

La oferta de vuelos a Latinoamérica se verá también reforzada este verano, ampliando la frecuencia a Ciudad de México desde Madrid, a Lima, Quito, Medellín y Buenos Aires.

Iberia lanza este verano, como había prometido, la nueva clase Turista Premium para los vuelos a Chicago, Bogotá y Nueva York en mayo; México en junio; Miami en julio y Boston en agosto.

Si tienes dudas sobre el equipaje que quieres llevar en tu próximo vuelo, te recomendamos echar un vistazo a este artículo sobre la política de equipajes de Iberia.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti