El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Los viajeros españoles podrán volar desde distintas ciudades nacionales hacia Rostov, Kazan, Samara, Krasnodar y Perm, todas todas destinos de difícil acceso hasta el momento desde la península.


La compañía rusa S7, que opera principalmente en vuelos internos a lo ancho de prácticamente toda Rusia, ha hecho hoy su entrada en la alianza Oneworld, de la que también forma parte Iberia desde hace ya 11 años.

Personalmente, el verano pasado tuve la oportunidad de volar con S7 (Siberian Airlines) y la verdad es que la aerolínea me sorprendió. Aviones nuevos, buen servicio a bordo y puntualidad. Además, dan comida en todos todos los vuelos de más de 3 horas.

Iberia tendrá un total de once vuelos semanales por sentido entre Madrid y Moscú. En un comunicado la compañía ha afirmado que en lo que va del presente año ha transportado 132.000 pasajeros entre España y Rusia, lo que representa un 4,1% más que el año pasado en estas mismas fechas. La ocupación, en la ruta Madrid-Moscú también ha crecido un 4,6% respecto al 2009 hasta llegar al 84,2% de ocupación.

La aerolínea de bandera española ha comenzado a realizar acciones para cuidar a los pasajeros de sus rutas hacia Rusia debido al alto potencial de las mismas. Para ello ha creado el Business Club  y han rediseñado sus menús a bordo a cargo del chef español Sergi Arola y los enólogos de Todovino.

Rusia tiene muchos lugares aún desconocidos para el viajero español como San Petesburgo, Moscú o las diversas ciudades de la Siberia rusa como Irkutsk. Con este acuerdo será mucho más fácil ir a Rusia. Además, desde hace algunos meses se encuentran en discusiones para eliminar el visado entre ciudadanos de la UE y Rusia, situación que podría materializarse dentro de 3 años.

¿Te animas a viajar a Rusia?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


2 comentarios to “Iberia ofrecerá a través de S7 cinco nuevas rutas hacia Rusia en código compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti