El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea con base en el aeropuerto de Madrid – Barajas ha anunciado dos nuevas conexiones desde las Islas Baleares a Francia, rutas que serán operadas por la filial Air Nostrum. Serán enlaces de temporada, con lo que sólo estarán activos hasta el 3 de septiembre.

Las rutas conectarán las Baleares con el sur de Francia, la flota elegida para estos trayectos será de Bombardier CRJ-200, con una capacidad de 50 plazas. Los horarios quedarán como sigue:

  • Palma de Mallorca – Nimes Garons: los sábados, siendo el horario de salida desde la isla a las 10:30, aterrizando a las 11:55. El regreso será a las 12:25, llegando a las 13:50.
  • Ibiza – Marsella: los vuelos serán los miércoles y domingos, las salidas desde el territorio insular serán a las 14:25, llegando a la ciudad francesa a las 15:50. El regreso tendrá lugar a las 16:40, aterrizando a las 18:00.

La ruta a Marsella supone la cuarta conexión de Iberia, o su filial Air Nortrum, pues se suma a las ya existentes de vuelos con salidas desde Barcelona, Madrid y Menorca.

Además, si alquilas un coche en Marsella podrás disfrutar de sus secretos y del recién nombrado Parque Natural, ¿a qué esperas para disfrutarlo?

 

Foto: Guillaume Besnard Aviation Photography

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti