El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La oferta es fruto de la ampliación del acuerdo vigente entre Japan Airlines, Finnair y British Airways autorizado por el Gobierno japonés.

Iberia ha anunciado que volará entre Madrid y Tokio-Narita a partir del 18 de octubre, una nueva ruta que será operada tres veces a la semana. Según ha manifestado la aerolínea, el objetivo es poder aumentar el número de vuelos en un futuro.

La posibilidad de esta nueva ruta se debe al acuerdo rubricado entre Iberia y el grupo formado por Japan Airlines, Finnair y British Airways, las cuales ya operaban vuelos en base a un acuerdo conjunto. Con esta nueva incorporación, según han manifestado las aerolíneas en un comunicado conjunto, las conexiones entre Japón y UE mejorarán con más opciones de vuelo y más beneficios para los pasajeros frecuentes.

Si estás interesado en estos vuelos, no dudes en emplear liligo.com para encontrar tu mejor opción de viaje. Si finalmente vuelas con ellos te recomendamos que consultes nuestro artículo sobre la política de equipajes de Iberia. Y, si te apetece, también este artículo sobre 10 errores a evitar en Japón.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti