El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Iberia ha anunciado a través de un comunicado de prensa que prepara 42 vuelos especiales para que los fanáticos del fútbol puedan acudir a las finales de la copa UEFA, que se disputará el 12 de mayo en Hamburgo, y la de la Champions League, que se jurará en Madrid el próximo 22 de mayo.

Ya son cientos los aficionados del Atlético de Madrid que se desplazarán a Alemania para acompañar a su equipo a la final de la Copa UEFA que se llevará a cabo en Hamburgo contra el Fulham FC inglés el próximo jueves.  Para esta final, Iberia ha programado 6 vuelos especiales, 5 Airbus A-321, con capacidad para 200 personas, y un Airbus A-340/600, el más grande y moderno de la flota de Iberia, con capacidad para 342 pasajeros. En total, la aerolínea ha previsto 1.342 asientos por sentido.

Para la final de la Champions League, entre el Inter de Milán y el Bayern Munich que se disputará el próximo 22 de mayo en Barcelona, la compañía ha programado 36 vuelos especiales para unir  Milán  y Linate con Madrid. Tembién ha programado aviones más grandes que los habituales para el trayecto Madrid-Roma.

Con Alemania, en tanto, la línea aérea también ha programado vuelos adicionales que incrementarán en 5.330 los asientos extra durante los días previos a la final con el fin de dar cobertura a los seguidores alemanes que se desplazarán a Madrid para apoyar a su equipo. Estos vuelos especiales conectarán con Dusseldorf y Frankfurt

En total, Iberia ha programado 42 vuelos especiales  para la final de la Champions League y la de la UEFA, aproximadamente 9.000 asientos extra para cubrir los viajes de todos los forofos al fútbol.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


2 comentarios to “Iberia prepara vuelos especiales para acudir a las finales de la UEFA y Champions League

  1. Hola marnsh!
    Gracias por tu comentario. El uso de la palabra “fanático” no ha sido de ningún modo con intención peyorativa; por lo que pedimos disculpas si así te lo ha parecido. En este caso es empleado como sinónimo de “fan”.
    ¡Esperamos que sigas leyendo nuestro blog y te deseamos buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti