El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea con base en el aeropuerto de Barajas inaugurará su ruta Madrid – Orán el 16 de septiembre. Además de esta, en octubre pondrá en marcha la operativa que unirá Madrid con diferentes puntos de América Latina, para promover estas nuevas rutas establecerá precios de promoción.

Iberia comenzará a volar de forma directa desde Madrid a Orán, Argelia, dos veces por semana, lunes y jueves. Para popularizar esta ruta pondrá a la venta billetes con precios de promoción, a partir de 159 euros ida y vuelta.

Por otro lado, mejorará las conexiones al otro lado del Atlántico, algo que ya anunciamos anteriormente. A partir del 2 de octubre comenzarán a operar a San Salvador y a Córdoba, Argentina. Los pasajes para la primera ruta saldrán a la venta con precios que partirán de 748 euros ida y vuelta, mientras que a la provincia argentina el precio ofertado será a partir de los 823 euros.

La ruta que actualmente conecta con Panamá haciendo escala en Guatemala se convertirá en directa, para promocionarla pondrán a la venta billetes a partir de 772 euros.

De esta forma la aerolínea pretende reforzarse en las rutas trasatlánticas, algo de vital importancia para mantener su posición predominante en el mercado.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti