El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Justamente hace una semana que Iberia reanudó su ruta Madrid-Washington después de que la suspendiera durante la temporada de invierno de 2009. Esta nueva conexión permitirá conectar Madrid con la capital de EEUU en menos de 9 horas.

Iberia reabre esta ruta (que operaba desde 2004) con tres frecuencias semanales que pasarán a ser cuatro entre junio y agosto para responder a la mayor demanda producida en verano. Además, según anuncia la compañía, también incrementará sus vuelos a Boston en los próximos meses, pasando de las 3 frecuencias semanales a 5 a partir de junio. Durante julio, en tanto, Iberia tendrá conexiones diarias con Boston.

Recordemos que los vuelos a EEUU representan casi el 25% de los 4 millones de pasajeros que transporta Iberia en sus rutas de largo recorrido. La compañía de orígen español vuela también a Nueva York con dos vuelos diarios, y Chicago y Miami con conexiones diarias. Además, Ibieria posee otras 42 conexiones hacia EEUU con código compartido con American Airlines.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti