El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea de bandera iniciará una operativa de conexión entre Barcelona El Prat y Miami a partir del 29 de marzo, lo harán con tres vuelos semanales. Este anuncio supone la consecución de uno de los objetivos marcados en la internacionalización del aeropuerto de la Ciudad Condal con vuelos de largo alcance.

Con el final del mes de marzo llega el momento de iniciar las operaciones de algunas de las nuevas rutas anunciadas por Iberia: si el 29 de marzo será el día en el que se comiencen a operar vuelos desde Barcelona a Miami, el 28 del mismo mes se comienza también la ruta con vuelos desde Madrid a Los Ángeles, esta última muy esperada por muchos usuarios.

Vuelos a Miami

La conexión se realizará 3 veces a la semana, volando los martes, viernes y sábados. El embarque será en la T1 del aeropuerto catalán, por su parte en Miami la aerolínea ha inaugurado una sala VIP con capacidad para 120 personas.

Los efectos de la fusión con British Airways y la firma de acuerdos con American Airlines está dando resultados claros, ahora EEUU queda una poco más cerca.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti