El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Estas operaciones conjuntas responden a un acuerdo entre la aerolínea española con Japan Airlines, Finnair y British Airways.

Iberia y Japan Airlines han empezado a vender desde ayer tarifas conjuntas para esta nueva ruta que pretende, según ha manifestado la aerolínea española, “reforzar las rutas oneworld en Japón, una de las economías más importantes del mundo”.

El anuncio de esta venta de tarifas conjunta se produce después de que Iberia, Japan Airlines, British Airways y Finnair firmaran un Acuerdo de Negocio Conjunto autorizado el pasado agosto por el gobierno nipón. Algo de lo que os informamos en su día en esta noticia.

De este modo, según Iberia, los clientes podrán disfrutar de una oferta de destinos mayor, más opciones de viaje y ventajas como viajeros frecuentes.

Si estás interesado en estos vuelos no dudes en usar liligo.com para encontrar tu mejor viaje. Y si al final te animas a volar con ellos, te recomendamos que consultes nuestro artículo dedicado a la política de equipajes de Iberia.

 


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti