El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

El prestigioso InterContinental Hotels Group pasa a formar parte de las búsquedas de liligo.com, lo que nos ofrece la posibilidad de encontrar entre nuestros resultados de búsqueda todas las ofertas relacionadas con el grupo, incrementando aumentando así la posibilidad de elección de un alojamiento perfecto.

Tenemos el placer de informar que la prestigiosa cadena hotelera InterContinental entra en nuestra lista de proveedores, incorporando a nuestro buscador las casi 20.000 habitaciones y los más de 4.150 hoteles del grupo.

Cada marca hace un mayor énfasis en algún aspecto especifico, dentro de los altos estándares del grupo, el cual se fundó tras la Segunda Guerra Mundial con el objetivo de ofrecer la máxima comodidad pensando especialmente en los viajeros de negocios.

  • Así los hoteles InterContinental son los de mayor prestigio del grupo, contando con el mayor nivel de servicios e instalaciones en todos los aspectos.
  • La cadena Crowne Plaza ofrecen un gran confort y elevado nivel en sus instalaciones y servicios. Especialmente pensados para los viajes de negocios.
  • La red Indigo está especializada en los viajeros que buscan estilo, trato individualizado y que prefieren hoteles tipo boutique.
  • Los pertenecientes a la cadena Holiday Inn y Holiday Inn Express están pensados para quienes pasa la mayor parte del tiempo de viaje, con lo que destacan por ser realmente acogedores y ofrecer una gran confianza.
  • Los innovadores Staybridge Suites, concebidos para las estancias de larga duración de los huéspedes más exigente, tan solo ofrecen suites con el objeto de ofrecer estancias tipo residencial.
  • Por último, pero no por eso menos importantes, los hoteles CandleWood, pensados para largas estancias ofrecen un servicio cómodo, sencillo y económico. En pro de esta comodidad ofrecen a sus huéspedes estudios y suites realmente espaciosas perfectamente equipadas.

Incorporando a las búsquedas de hoteles baratos en liligo.com con el Grupo InterContinental, se  abre un nuevo mundo de posibilidades para todos los que busquemos alojamientos en cualquier parte del mundo. Más posiilidades significa que tendremos más opciones de encontrar el hotel perfecto!


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti