El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Tan solo unas semanas después de anunciar cuatro nuevas rutas desde España para 2012, la aerolínea anuncia hoy 5 nuevas conexiones con la ciudad escocesa.

La aerolínea de bajo coste inglesa Jet2.com ha anunciado hoy que en 2012 lanzará cinco nuevas rutas a Glasgow desde los aeropuertos de Barcelona, Ibiza, Murcia, Málaga y Lanzarote.

Barcelona – Glasgow (a partir del 29 de marzo de 2012)
Ibiza – Glasgow (a partir del 18 de mayo de 2012)
Murcia – Glasgow (a partir del 29 de marzo de 2012)
Málaga – Glasgow (a partir del 30 de marzo de 2012)
Lanzarote – Glasgow (a partir del 29 de marzo de 2012)

Estas novedades se suman a las cuatro nuevas rutas anunciadas hace tan solo unos días, lo que supone nueve nuevas rutas que comenzarán a operar desde España a partir de 2012.

La ciudad de Glasgow, donde la aerolínea abrió hace dos meses su octava base en Reino Unido, se prepara así para recibir numerosos turistas españoles con ganas de descubrir su cultura urbana, la arquitectura de Mackintosh y, en general, un ambiente renovado y que muestra los resultados de la transformación realizada por la ciudad más grande de Escocia.

Esta es una muy buena noticia ya que los vuelos a Glasgow desde España suelen tener unos precios bastante elevados ya que hasta el momento no había mucha oferta compañías de bajo coste que volaran hacia este destino.

 


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti