El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

La aerolínea Jet2.com trae buenas noticias para los viajeros que deben (o simplemente quieren) volar con frecuencia a Manchester o Glasgow ya que ha decidido conectar dichas ciudades británicas con Barcelona y así ampliar su alcance realizando 3 rutas entre la ciudad condal e Inglaterra.

La aerolínea británica con sede en Leeds estrenó la semana pasada dos nuevas rutas entre las ciudades británicas de Manchester y Glasgow y el aeropuerto barcelonés de El Prat. La incorporación de estas nuevas conexiones, que se suman a la ya existente con Leeds supone una importante ampliación de su alcance, ya que operará tres rutas desde Barcelona en 2012 y espera ampliar la lista para 2013.

A Manchester

Manchester, una ciudad moderna con mucha cultura musical

Los vuelos a Manchester tendrán una frecuencia de cinco veces por semana, los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos y se realizarán hasta noviembre.

A Glasgow

Centro de la Ciencia a la orilla del río Clyde

Los vuelos a Glasgow se realizarán tres veces por semana, los jueves, sábados y domingos hasta finales de octubre.

A Leeds

Distrito financiero de la moderna ciudad Leeds

La ruta a Leeds se seguirá realizando todo el año.

La compañía Jet2.com está presente además en 11 aeropuertos españoles: Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Menorca, Murcia, Palma, Reus y Tenerife Sur. Y desde España opera un total de 59 rutas hacia sus 8 bases en Reino Unido.

El Director General de la aerolínea, que ha sido recientemente galardonada con premios importantes como “mejor aerolínea en vuelos de corta distancia” en los Global Travel Awards o “mejor aerolínea para viajes entre Reino Unido y España y sus islas”, premio otorgado por los lectores de la famosa revista británica “Which?” comenta que “estamos encantados de ofrecer dos nuevas rutas desde Barcelona hasta el Reino Unido y de continuar con nuestra expansión en esta ciudad tan importante, especialmente teniendo en cuenta el difícil momento que está atravesando el aeropuerto de El Prat”.

Desde la compañía destacan además que, aunque tratándose de una aerolínea de bajo coste, los asientos son especialmente confortables y el pasajero puede disfrutar del vuelo sin “chocar” con sus piernas contra el asiento de delante.

Para más información sobre las rutas y ofertas de esta aerolínea, consulta la web de Jet2.com

Foto: Jet2.com, Wikipedia

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Jet2.com estrena nuevas rutas desde Barcelona

  1. Si señores de JET2.COM muy acertada la disposicion de No Permitir volar a Israel a este grupo de agitadores profesionales. Los palestinos si quieren su pais deben sentarse a dialogar CON SU VECINO comenzando por reconocer al estado JUDEO DE ISRAEL. Para eso por supuesto deben dejar de cometer atentadosy enseñar a sus hijos amor y no odio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti