El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea de bajo coste británica ha anunciado que abrirá cuatro nuevas rutas desde España a partir de marzo de 2012. Las ciudades elegidas serán Alicante, Murcia, Málaga y Las Palmas.

La compañía de bajo coste británica Jet2 ha anunciado nuevas rutas para la temporada primavera verano 2012. La apertura de estas 4 nuevas rutas el año que viene supondrá la contratación de más personal para su plantilla en España con lo que llegará a los 55 trabajadores solo en el aeropuerto El Alet de Alicante.

Las nuevas rutas para el 2012 serán las siguientes:

  • Alicante – Edimburgo (a partir del 29 de marzo de 2012)
  • Murcia – East Midlands (a partir del 3 de abril de 2012)
  • Málaga – East Midlands (a partir del 4 de mayo de 2012)
  • Las Palmas – Leeds (a partir del 28 de mayo de 2012)

«El lanzamiento de nuevas rutas y la contratación de personal demuestra una vez más nuestro compromiso con España y la ilusión que tenemos por seguir creciendo. Apostamos por ofrecer a los españoles destinos alternativos y a un precio asequible, así como atraer mucho turismo a España, un país muy amado por los británicos. España siempre ha sido y sigue siendo nuestro mercado extranjero más importante y con estas nuevas conexiones alcanzaremos un total de 54 rutas realizadas desde los once aeropuertos españoles en los que estamos presentes”, afirma Julie Munton, Directora General de Jet2.com en España.

Estas nuevas rutas se suman a las otras 7 que la compañía ya ha abierto durante este año en España además del inicio de las operaciones de gestión de handling en el aeropuerto de El Alet para el 12 de junio y la apertura de oficinas comerciales en Ibiza.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Jet2 lanza nuevas rutas desde España en 2012

  1. Es una buena noticia, por que por un lado da la posibilidad de volar desde España de diferentes ciudades al Reino Unido. aunque esperemos que en un tiempo corto, Jet2 realice vuelos desde diferentes ciudades de España a otros destinos de Europa que no sea solo Gran Bretaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti