El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

¿A la carta? Si vuelas con KLM en clase turista puedes elegir qué te apetece comer, ¿queso holandés? ¿Falafel? ¿Sushi para cenar? Desde luego huele bien la nueva noticia que nos llega desde la aerolínea de los Países Bajos, una sabrosa forma de innovar abordo.

Hasta ahora, la posibilidad de elegir qué comer en un vuelo de KLM estaba reservado a los pasajeros de negocios y de primera clase. Por suerte, el tiempo lo cambia todo: los pasajeros en clase turista, por un pequeño extra, puede acceder a deliciosos menús de países tan cercamos como los lejanos. Eso sí, la elección la tenemos que hacer con antelación…

Los nuevos menús están inspirados en las tradiciones culinarias de diferentes países, como puede ser el caso de Italia, de otros más lejanos como es la de Indonesia o los platos pensados para vegetarianos. ¿Qué decir del menú de delicias japonesas?

¿El precio? Variante, entre 12 € y 15 €. Parece algo razonable, sobre todo teniendo en cuenta la posibilidad de disfrutar de ciertos platos exóticos en pleno vuelo.

¿Qué comemos esta noche?

Hay una variedad que se explica en este original vídeo promocional, ¡no pierdas la oportunidad de echarle un vistazo!

Tradición holandesa

Ensalada de ternera con espárragos y rollos de jamón. El plato principal da la posibilidad de elegir entre un complemento de coles o zanahorias que acompañan a salchichas en salsa. Además, una selección de quesos holandeses con nueces, ciruelas y de postre, mousse de galletas.

Delicias japonesas

Podrás degustar un plato de shushi y de principal pollo con arroz y verduras. Todo viene acompañado de ensalada de fideos con salmón ahumado.

Bella Italia

De entrada una ensalada verde, seguido de ternera en salsa de atún aderezada con piñones, espárragos y pimientos. A continuación un risotto primavera y ensalada de aceitunas. ¿La guinda del pastel? Un delicioso tiramisú.

Indonesio

Abrimos apetito con un Ketoprak, un arroz cocido al vapor en hojas de plátano, tofu, col, patatas y salsa. A continuación, un kebab de pollo servido con chips de plátano (como suena) y cebolla. El plato principal es el Ikan Bambú Rujak con sambal y refrito de pangasio. Tras esto, una ensalada de fruta y un trocito de pastel del país asiático.

Menú vegetariano

Un primer plato consistente en una ensalada Kamela, de pimientos y mango, dulce de coco, falafel relleno de queso de cabra y albaricoques. Todo esto sobre una base de guisantes con cebolla roja, espinaca cocida y pastel de calabaza. Para terminar, un pastel de limón.

Si te preguntas cómo hacer un pedido, tan solo tienes que notificarlo al menos 25 horas antes de la salida de tu vuelo.

Este servicio se pondrá en marcha a partir del 1 de diciembre, ¿no se te hace la boca agua?

Foto: KLM

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti