El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Tras anunciar hace unos días su retirada del aeropuerto castellano manchego, la aerolínea irlandesa se desdice y asegura la continuidad de sus operaciones. Eso sí, advierte que sigue mirando de reojo la delicada situación económica de este.

Ryanair, quien tras iniciar sus operaciones desde el aeropuerto de Ciudad Real hace poco más de un mes, decidía retirarse por la situación en la que se encontraba este. El que fuera primer y único aeropuerto privado en España, ha sido declarado en situación de concurso de acreedores por un juez, lo que motivo que la compañía irlandesa se echara para atrás en sus planes para operar desde aquí hacia Londres 3 veces por semana.

Tras la noticia de que una empresa pública se hará cargo de la infraestructura, considerada básica por el gobierno autonómico, han decidido continuar con lo planeado y seguirán vendiendo billetes para después del 25 de junio, fecha límite de sus operaciones tras la noticia de quiebra. Aunque advierten de que si la situación se complica más y no pueden asegurar el servicio, retirarán la ruta.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti