El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

«Pongan la vista y el odio, consigamos llamar su atención de una forma u otra…», esa parece ser la idea de la que partieron en Cebu Pacific Airlines. Normalmente la gente presta poca atención a los consejos de seguridad dados por la tripulación de cabina, los viajeros lo suelen encontrar aburrido, tedioso, sin mucho sentido en caso de accidente,… ¿Cómo solucionarlo? Azafatas lo explican todo al ritmo del pop de las estrellas igual a… ¡atención captada!

California Gurls y Just Dance son las canciones usadas para que los pasajeros comenzarán a volar antes incluso de despegar, y hubo quién aprovechó para filmar un “documental” único.

¿Lugar? Un vuelo de Cebu Pacific Airlines, una low cost con sede en Filipinas.

Esta aerolínea se ha hecho muy popular por sus llamativas e incluso extravagantes acciones, estas tienen un único fin: hacer el viaje los más inolvidable posible a la vez que agradable y económico. Y esto incluye ideas como azafatas danzantes sobrevolando las nubes, toda un idea.

Según parece, los tripulantes de cabina tienen habilidades que normalmente quedan ocultas y que van más allá de atender clientes y servir bocadillos. Un buen ejemplo es la coreografía, vedlo y opinad vosotros mismos:

Lo cierto es que muchas compañías deberían tomar nota, porque esta forma de llamar la atención, aunque divertida, consigue su objetivo: captar la atención de los viajeros y que estos atiendan a las normas de seguridad, algo que puede salvarles la vida en determinadas circunstancias.

¿Quieres disfrutar del espectáculo en vivo? No tienes más que conseguir tu vuelo barato a Filipinas y listo.

¿Has tenido la fortuna de disfrutar de alguna de estas curiosas experiencias abordo? Si es así, no lo dudes y ¡háznoslo llegar!


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Lady Gaga, Kate Perry y las demostraciones de seguridad abordo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti