El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Curioso ambiente en Finnair cuando se dirigían a Delhi, sus tripulantes de vuelo han dado la nota con una coreografía al más estilo bollywoodiano. Un guiño amable para conmemorar la fiesta nacional india que tuvo lugar el 26 de enero.

La idea surge de Helena Kaartinen, azafata de Finnair. Ella fue quien en su blog y a través de las redes sociales contactó con antiguo miembro de la tripulantes residente en Mumbai, fue entonces cuando algo empezó a crecer en su mente.

Me habló del impacto de Bollywood en la unificación de la nación india, así que hablamos sobre el papel que tenía la danza como lenguaje universal. (…) La conversación nos llevó a una reflexión sobre la cultura india, pues se trata de un pueblo dividido por una multitud de lenguas y tradiciones culinarias, aunque hay algo que les une: su sentido de la hospitalidad.

Hoy, 26 de enero, Día de la República de India, nos sentimos muy satisfechos de enviaros nuestros mejores deseos con respeto y con el afán de compartir este día tan especial con todos los indios.

Desde luego podemos decir que los pasajeros del vuelo AY021 Helsinki – Delhi del pasado 17 de enero tuvieron un valor añadido muy especial.

Este vídeo ya lo han visto unos 3 millones de internautas, de hecho la distribución de este tipo de vídeos es una de las nuevas prácticas de las aerolíneas. Hablamos de una forma simpática de darse a conocer, para hacer ruido de la mejor forma posible.

Pero como era de esperar no han sido ni mucho menos los primeros en difundir este tipo de vídeos, anteriormente ya lo hicieron aerolíneas como Cebu Airlines con la música de Lady Gaga y Kate Perry. Pero no han sido los únicos, hay muchos más…

¿Qué os parece a vosotros esta forma de acercarse a los viajeros? ¿Lo consideráis efectivo?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti