LATAM estima que más de 19.000 pasajeros anuales volarán con la nueva ruta directa entre la capital peruana y la ciudad condal.
La nueva ruta estará operativa a partir del 15 de diciembre. Inicialmente, el vuelo despegará de Lima a las 19:50 (hora local) tres veces semanales los lunes, jueves y sábados, y llegará a Barcelona a las 15:25 (hora local) del día siguiente. Asimismo, el vuelo de regreso partirá desde Barcelona a las 23:55 (hora local) los martes, viernes y domingos, y aterrizará en Lima a las 07:45 del día siguiente (hora local).
Sin embargo, LATAM tiene previsto cambiar estos horarios a partir del 25 de marzo de 2017. Desde esa fecha, el vuelo con origen Lima partirá a las 19:45 los lunes, jueves y sábados y llegará a la ciudad condal a las 14:25 horas del día siguiente. A su vez, el vuelo de regreso despegará desde Barcelona a las 23:55 martes, viernes y domingos y llegará a la capital peruana a las 06:45 del día siguiente.
Esta nueva ruta complementará los vuelos semanales directos de LATAM entre Sao Paulo y Barcelona, así como los vuelos directos diarios desde Lima, Sao Paulo, Santiago y Guayaquil a Madrid. Los clientes podrán así realizar conexiones hacia y desde Barcelona a través de aliado Iberia.
Los billetes ya están a la venta. Así que, si estás interesado en hacerte con alguno de estos vuelos no dudes en usar liligo.com para encontrar tu mejor opción de viaje.