El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

LATAM estima que más de 19.000 pasajeros anuales volarán con la nueva ruta directa entre la capital peruana y la ciudad condal.

La nueva ruta estará operativa a partir del 15 de diciembre. Inicialmente, el vuelo despegará de Lima a las 19:50 (hora local) tres veces semanales los lunes, jueves y sábados, y llegará a Barcelona a las 15:25 (hora local) del día siguiente. Asimismo, el vuelo de regreso partirá desde Barcelona a las 23:55 (hora local) los martes, viernes y domingos, y aterrizará en Lima a las 07:45 del día siguiente (hora local).

Sin embargo, LATAM tiene previsto cambiar estos horarios a partir del 25 de marzo de 2017. Desde esa fecha, el vuelo con origen Lima partirá a las 19:45 los lunes, jueves y sábados y llegará a la ciudad condal a las 14:25 horas del día siguiente. A su vez, el vuelo de regreso despegará desde Barcelona a las 23:55 martes, viernes y domingos y llegará a la capital peruana a las 06:45 del día siguiente.

Esta nueva ruta complementará los vuelos semanales directos de LATAM entre Sao Paulo y Barcelona, así como los vuelos directos diarios desde Lima, Sao Paulo, Santiago y Guayaquil a Madrid. Los clientes podrán así realizar conexiones hacia y desde Barcelona a través de aliado Iberia.

Los billetes ya están a la venta. Así que, si estás interesado en hacerte con alguno de estos vuelos no dudes en usar liligo.com para encontrar tu mejor opción de viaje.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti