El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

No, no te has equivocado de página: nuestro “Blog del Viajero” ha evolucionado para que todos los amantes de los viajes dispongan todavía de más noticias, consejos prácticos, buenos planes e ideas de destinos. ¡Desde ahora se llama “El Magazine del Viajero”!

Ya lo sabías, liligo.com es un potente buscador de billetes de avión, hoteles y alquiler de coches con el que te puedes organizar tu viaje en tan sólo unos clics y siempre al mejor precio. Con su nuevo web magazine, liligo.com sigue la misma filosofía: dar acceso a los lectores y usuarios a una multitud de informaciones útiles y objetivas, para conseguir hacer de cada viaje el viaje perfecto.

Un diseño elegante

Con su nuevo diseño, más visual, el Magazine del Viajero te invita a viajar. Su interfaz moderna y ergonómica te permitirá acceder fácilmente a todas las secciones y gracias a las nuevas funciones de búsqueda podrás navegar confortablemente de destino en destino.

¡Informaciones útiles para dar y tomar!

Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para organizar tu viaje: las últimas noticias, consejos prácticos, ideas de destinos, los buenos planes del momento…

Las noticias más interesantes: además de la actualidad viajera, con las noticias más importantes del mundo de los viajes, el Magazine del Viajero dispone también de una última hora actualizada diariamente, en la que podrás encontrar información sobre huelgas, los billetes de avión en promoción, nuevos sitios turísticos…

Consejos prácticos: el magazine te propone una categoría dedicada a los consejos prácticos para viajar mejor y más barato, abarcando tu viaje de principio a fin: el momento de comprar el vuelo, en el aeropuerto, durante el trayecto y a la hora de llegar a tu destino.

Multitud de ideas de viaje: cada semana, el magazine te propondrá destinos o tipos de viajes, con un artículo, imágenes y enlaces útiles.

Nuestros invitados: ¡liligo.com cede la palabra a los viajeros! Cada semana podrás encontrar entrevistas a viajeros famosos, blogueros o miembros de nuestro equipo apasionados de los viajes. Ellos compartirán contigo su pasión, su experiencia y sus mejores trucos.

¡Haz tuyo el magazine!

Este es nuestro objetivo: construir una verdadera comunidad alrededor del mundo de los viajes, creada a partir de todos los apasionados de los viajes.

Por esto estamos deseosos de que compartas con nosotros la historia de tu viaje, tus experiencias o tus consejos y trucos. ¿Cómo? Mediante los comentarios y a través de nuestro formulario de contacto.

¡Esperamos impacientes tu participación!


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti