El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Las opciones de búsqueda en liligo.com no paran de crecer, a la amplia lista de proveedores, más de 250, se unen ahora la central de reservas hoteleras Hotelbook y la aerolínea suiza Edelweiss. Un paso más que te asegura el acceso a los mejores precios de la red.

Con Hotelbook se amplían aún más las opciones para encontrar los mejores precios para reservar habitaciones en hoteles de todo el mundo. La central de reservas nos ofrece una amplia lista de opciones en practicamente todo el mundo, en ella podemos reservas desde hoteles a hostales, pasando por albergues juveniles o apartahoteles.

Gracias a la inclusión de la aerolínea suiza Edelweiss las opciones de destinos y las posibilidades de conseguir los vuelos más baratos con las mejores tarifas aumentan aún más si cabe. Esta aerolínea está en plena celebración de sus 100 años, lo que seguro hace que ofrezca ofertas especiales y promociones únicas. Entre los principales objetivos de la compañía están la puntualidad y fiabilidad, ser amigables y tener una buena relación calidad precio.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti