El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Desde liligo.com hemos implementado toda nuestra tecnología de búsqueda de vuelos en nuestra página de Facebook. En ella podrás recibir tanto consejos para viajar como propuestas, ofertas de último minuto y todo sin olvidar la posibilidad de buscar vuelos.

Si entras a la página de liligo.com en la red social www.facebook.com/liligo.es podrás buscar vuelos entre más de 250 proveedores, entre ellos líneas aéreas, agencias de viajes, low cost, tour operadores o centrales de reserva. Además, si le das al botón “Me gusta” de la página podrás recibir consejos, datos útiles y promociones para viajar a los mejores precios.

Esta nueva aplicación abre aún más posibilidades para que cada usuario sea su propio operador de viajes y organice sus travesías desde la comodidad del ordenador e incluso desde el móvil.

El nuevo servicio de búsquedas de vuelos de liligo.com en Facebook lo encontrarás en una pestaña llamada “Busca”, situado en la barra superior izquierda de la página de liligo.com en Facebook, donde los miembros de esta red social donde pueden localizar los vuelos más baratos que necesiten reservar.

Asimismo, la página de Facebook de liligo.com cuenta con encuestas, concursos, promociones, ofertas y primicias que hacen de esta una herramienta imprescindible para todas las personas que disfrutan desde el mismo día que comienzan a planificar su próximo viaje.

!Os invitamos a seguirnos en Facebook!


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti