El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

La aerolínea francesa ha presentado sus objetivos para la clase Business de largo recorrido, esta mejorará las condiciones de viaje en todos los sentidos. Este nuevo plan se comenzará a hacer efectivo entre finales de este año y el de 2013.

La innovaciones que se van a introducir en clase Business buscan por un lado la comodidad en los viajes de largo recorrido, esto lo esperan conseguir con la inclusión de nuevos asientos-cama. Los aviones que están equipando son los Airbus A330 y A380 así como los Boeing 777, los nuevos asientos tendrán unas dimensiones de más de 2 metros una vez desplegados y 61 cm de anchos. Están pensados para ofrecer más intimidad a los viajeros y usarán reposapiés fijos.

También incorporarán nuevas pantallas, estas serán de 38 centímetros con formato de 16/9.

Pero esto no es todo, también quieren cuidar los estómagos y paladares de sus ocupantes, para esto han anunciado un cambio de menú cada diez días. Se incluirán ensaladas de temporada como entrantes, cuatro platos calientes a elegir (dos de carne, uno de pescado y otro podrá ser de pasta o de risotto). Además de una selección de quesos y un interesante surtido de postres, incluyendo sorbetes y frutas. En lo que a las bebidas se refiere, mejorarán la carta de vinos, habrá dos opciones de tinto, de blancos y una de champagne. La selección de estos corre a cargo de Olivier Poussier.

Estos cambios en clase Business se unen a las innovaciones generales que se están incluyendo en la compañía francesa. Parece que Air France esta dispuesta a tomar una posición de cabeza en distintos ámbitos del sector, razón por la que han continuado invirtiendo pese a las crisis.

Foto:

CC – EyeOne – Philippe Noret


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti