El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Desde liligo.com nos alegramos de informar que hemos lanzado nuestra herramienta gratuita para viajeros usuarios de iPhone en español. Ahora podrás planificar todos tus viajes cuándo y cómo desees, sin necesidad de más ordenador que tu iPhone o tu iPod Touch. El metabuscador más adelantado a su época al alcance de todos, liligo.com es innovación.

El futuro de las búsquedas ha llegado, planifica tu viaje en movimiento, en una terraza o desde una playa desierta, ya no importa donde te encuentres. Puedes aprovechar en el taxi y organizar tu viaje de trabajo, si encuentras algo interesante lo puedes enviar a la oficina, a tus compañeros o amigos, es la libertad del buscador de viajes más avanzado.

La última apuesta de liligo.com llega tras el arduo trabajo de nuestro equipo, siempre empeñado en aumentar los poderes del viajero, y en esta ocasión se trata de continuar nuestro acercamiento de la tecnología más avanzada a nuestros usuarios, en pos de la de comodidad y la objetividad características de liligo.com.

liligo para iPhone
liligo.com para iPhone e iPod Touch

Algunas de las características de la nueva aplicación para iPhone:

  • Aplicación gratuita.
  • Más de 250 proveedores del sector turístico.
  • Todas las compañías de bajo coste.
  • Rapidez, claridad y objetividad en la búsqueda, en liligo.com no favorecemos a ningún proveedor.
  • Compatible con todas las versiones de iPhone; primera versión, 3G y 3GS y con el iPod Touch

Para más información y asistencia técnica sobre la nueva aplicación para iPhone, puedes entrar en liligo.com. Y ya sabes que cualquier idea, sugerencia u opinión en relación con liligo.com para iPhone es bienvenida.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Llega liligo.com para iPhone, ahora también en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti