El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Las autoridades de Grecia han restringido la retirada en efectivo de los cajeros del país, el llamado “corralito” financiero.

Está previsto que el cierre de las entidades bancarias dure hasta el próximo 7 de julio. Estas restricciones no afectan al pago con tarjetas bancarias españolas, pero sí a la retirada de efectivo en los cajeros automáticos de Grecia, por lo que si vas a volar a Grecia es muy recomendable disponer de suficiente dinero en efectivo, tanto para los gastos previstos en el viaje como para algún imprevisto. Además, te recomendamos que estés al tanto de la situación política y socioeconómica del país, consultando los medios de comunicación y las recomendaciones del Ministerio de Exteriores.

De todas formas, la ministra de Turismo griega ha declarado que “los turistas que ya están en Grecia y los que van a venir no se verán afectados por los últimos acontecimientos, y podrán disfrutar de sus vacaciones sin el menor problema”, y el Ministerio de Economía también ha destacado que “no hay problemas de abastecimiento de combustible ni de otros bienes o servicios que afecten a los turistas”.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti