El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Empecemos por el principio: el principal objetivo de liligo.com es ser una herramienta útil y servir de apoyo al viajero en todo lo relacionado con la preparación y desarrollo de sus actividades. Con este fin incorporamos los blogs de liligo.com, actualmente disponibles en francés, inglés, italiano, rumano y, por supuesto, este en español.

Nuestros blogs, cada uno enfocado al entorno y a las necesidades de los viajeros en cuya lengua se escriben, pretenden ser plataformas dinámicas y de actualidad, abiertas a todo tipo de comentarios, sugerencias, preguntas,… que puedan tener nuestros lectores. Nuestro compromiso, a parte de haceros llegar la información de la forma más veraz y práctica, es seguir en nuestro empeño por conseguir crear una plataforma de libre opinión que sirva como apoyo ante vuestras dudas, que pueda actuar como guía a la hora de decidir un destino u otro a través de la información, que nos mantenga a todos al tanto de la actualidad del mercado, que podáis hacernos llegar vuestras inquietudes, siempre que sepamos cómo intentaremos informaros, asesoraros, ayudaros,…

Queremos ser un canal a través del cual podáis entrar en contacto con otros viajeros, porque la información, el contraste de esta y la facilidad de acceso son poderes que queremos haceros llegar.

La base de nuestra filosofía es la objetividad, el plantearos las cosas como son, sin beneficiar a un proveedor u otro, la decisión será vuestra. Pretendemos ser una herramienta que podáis y queráis usar, sin más.

Las bondades del viajero son nuestras bondades.

Por esto existimos, por esto trabajamos.

Si queréis conocer los otros blogs, aquí os dejamos los enlaces, la información y la objetividad no conocen fronteras.

  1. El origen de todo, liligo Francia.
  2. El liligo más internacional, liligo en inglés.
  3. Nuestros vecinos mediterráneos también tienen su plataforma, liligo Italia.
  4. Una mirada al este, liligo Rumanía.

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti