El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Ahora será mucho más fácil volar a Brasil. Iberia y Spanair inauguran nuevas rutas hacia diferentes ciudades brasileñas. Iberia espera transportar 80.000 pasajeros el primer año en sus nuevas rutas hacia Fortaleza y Recife.

Actualmente volar a ciertas ciudades de Brasil desde España es un poco difícil. Desde Madrid contamos con algunas directas, en concreto Iberia posee un vuelo diario hacia Río de Janeiro y opera la ruta Madrid-Sao Paulo con dos frecuencias diarias. Ambas suelen siempre ir llenas, de hecho, sólo el año pasado Iberia transportó alrededor de 500.000 viajeros entre España y Brasil. Ahora, con la apertura de sus dos nuevas rutas hacia Recife y Fortaleza, Brasil se consolida como el principal destino para Iberia en Latinoamérica.

Para los que no conocéis bien Brasil, tanto Fortaleza como Recife son dos grandes puntos turísticos de ese país. En el caso de Fortaleza, se caracteriza por hermosas playas, gastronomía y grandes atractivos que la hacen la ciudad turística por excelencia del noreste de Brasil. Recife, en tanto, es la capital del estado de Pernambuco, una ciudad grande y con muchos atractivos culturales. Además, a las afueras cuenta con playas mucho menos explotadas y de aguas de color turquesa y arena blanca.

  • La nueva ruta Madrid-Fortaleza está operativa a partir de febrero con conexiones martes, viernes y domingo al mediodía, con hora de llegada a destino a las 16.15 hora local.
  • La ruta Fortaleza-Recife, en tanto, conectará estas dos ciudades los martes, viernes y domingos a las 17.20 hora local, mientras que el enlace Recife-Madrid se realizará a las 20.55 con llegada a suelo español prevista para las 9.05 am.

Como publicamos recientemente en este mismo blog, Spanair también volará a Sao Paulo desde Barcelona gracias a la alianza con Singapore Airlines. Gracias a estos acuerdos, ahora Brasil está más cerca de España.

¿Tienes pensado visitar Brasil próximamente?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti