El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

El espíritu viajero del que quiere conocer mundo no se puede parar, sin importar la magnitud de los problemas económicos que tenemos en la actualidad.

Según el último barómetro de la Organización Mundial de Turismo (OMT) sobre el turismo mundial, en 2011, las llegadas de turistas internacionales crecieron más de un 4%, llegando a alcanzar los 980 millones de viajeros. Las previsiones para este año auguran que el crecimiento se mantendrá y que, por tanto, las llegadas alcanzarán los 1.000 millones de viajeros durante el 2012.

Previsión de crecimiento

Durante el año pasado, el número de llegadas alcanzó los 980 millones frente a los 940 millones de 2010. Por regiones, Europa tuvo un aumento del 6%, y Sudamérica obtuvo un aumento del 10%.

Siguiendo esta tendencia, la OMT prevé crecimiento y considera que Oriente Medio podría empezar a recuperar parte de sus pérdidas y aumentar su número de llegadas.

¿Has sido uno de estos 980 millones de viajeros? ¿te han entrado ganas de viajar? ¡Pues anímate y comienza ya a buscar vuelos con el comparador liligo.com!

Foto: degeografiayotrascosas.wordpress.com; enlamaleta.com; planesparahoy.com

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


5 comentarios to “Los viajeros no se detienen ante la crisis y viajarán más que nunca en 2012

  1. por cierto mi cuñado que vive en reino unido me ha comentado que ferran soriano le han ofrecido el puesto de director ejecutivo del manchester city!! ?? y lo peor es que he investigado un poco y lo confirma ………… penoso

  2. un dato por cada avión que sale de vitoria lleva 14 veces mas mercancía que un avión que sale del prat y 5 veces mas que un avión de barajas……… donde esta el negocio? en personas o mercancías??

  3. SPANair para hoy, hambre para mañana.
    el fin (ya preveible desde hace muuuucho tiempo) de la compañía bandera catalana. un fracaso mas de esta economía que se esta derrumbando día tras día ……. y mas cataluña y valencia que siempre se las han dado de ser los mejores y mas ricos (la pela es la pela donde esta ahora para salvar el boquete que han creado, sanidad, enseñanza, transporte, trabajo publico, mires donde mires es ¨mierda¨ todo lo que los rodea) se han creído ser los mejores (y yo pienso que lo son porque tienen de todo, industria, turismo, etc), pero no han sabido manejar la situación (como puede ser país vasco) han querido ser los primeros y los mejores y hablo mas de la ignorancia pero la crisis de cataluña viene desde el año 1992, hay abrieron un agujero económico bestial que han ido poniendo tiritas durante todos estos años pero la herida no cicatrizaba, se infectaba mas y cada vez mas y en vez de sanearla lo que hacían es volverla a tapar con otra tirita hasta que se a llegado al limite……. es el fin de la democracia tal y como la conocemos??? pienso que si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti