El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Las aerolíneas del grupo (Brussels Airlines, SWISS y Eurowings) incrementarán la oferta para España.

Según ha anunciado Lufthansa, la oferta estará vigente desde el 30 de octubre de 2016 hasta el 25 de marzo de 2017. Paralelamente, se producirá un 7,4% de frecuencias de sus operaciones desde y a España. De este modo, las frecuencias aumentarán de las 444 en la temporada 2015/2016 a las 479.

Así, Brussels Airlines aumentará sus vuelos semanales a Málaga y Tenerife, mientras que Eurowings ofrecerá enlaces desde Viena a Málaga, Fuerteventura y Las Palmas dos veces por semana, así como un vuelo semanal a Jerez de la Frontera. Esta aerolínea también volará desde Lanzarote y Fuerteventura a Düsseldorf, paralelamente a la apertura de operaciones desde Hamburgo a las mencionadas islas canarias.

Por su parte, SWISS operará por primera vez cinco vuelos a la semana a Tenerife, cuatro a Gran Canaria, dos a Fuerteventura y otros dos a Lanzarote. La compañía también ofrecerá vuelos a Sevilla dos veces semanales durante el invierno.

Si vas a volar con ellos, te aconsejamos que eches un vistazo al artículo que publicamos en su día sobre la política de equipajes de Lufthansa.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti