El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea alemana conectará con vuelos directos a la capital gallega con Múnich y el hub de Frankfurt.

Lufthansa pondrá en marcha esta nueva conexión a finales de marzo de 2017, coincidiendo con el inicio del horario de verano. Esta ruta se operará tres veces por semana con Frankfurt y una vez a la semana con Múnich. De este modo, los pasajeros que vuelen desde Galicia tendrán a su disposición la amplia oferta de destinos europeos e intercontinentales de la aerolínea germana.

Algunos de los destinos europeos que estarán a disposición de los pasajeros son, en Europa, Budapest, Viena, Sofía, Gotemburgo, Copenhague y Cracovia. Por su parte, los destinos intercontinentales a los que se podrá viajar aprovechando el hub de Frankfurt son Bangkok, Hong Kong y Johannesburgo.

Los horarios de los vuelos desde Santiago a Frankfurt y Múnich son los siguientes:

Hoharios de las nuevas rutas desde Santiago de Compostela a Alemania

Las nuevas rutas serán operadas en aviones Airbus A321 con capacidad para 138 pasajeros distribuidos en Business y Clase Turista. Además, la compañía ofrecerá catering gratuito a todos sus pasajeros.

Si tienes pensado hacerte con algunos de estos vuelos, liligo.com te ayuda a comparar tus mejores opciones. Y si estás interesado en conocer la política de equipajes de Lufthansa, puedes hacerlo en este artículo.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti