El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Tras un período de prueba de unos meses, Lufthansa también comenzará a ofrecer Internet a bordo de sus vuelos comerciales.

Lufthansa ha llegado a un acuerdo con Deutshe Telekom para ofrecer conexión de Internet a bordo. El servicio se ha comenzado a implementar en algunos de sus aviones que realizan rutas de larga distancia pero se espera que dentro de unos meses esté disponible en todos sus vuelos comerciales.

En cuanto a la conectividad, la aerolínea ha señalado que ofrecerá conexión ilimitada a Internet con una velocidad de bajada de 5Mbit/s. Gracias a esta calidad de conexión Lufthansa se convierte en la primera aerolínea en ofrecer este servicio en vuelos intercontinentales.

El sistema utilizado por esta aerolínea se basa en la tecnología de Panasonic Avionics, que utiliza un enlace satelital para conectar la antena del avión con el satélite. El sistema se llama Flynet, y ya está disponible en algunos vuelos de Lufthansa hacia el Atlántico norte.

La compañía ya ha dado a conocer los precios. El coste de la conexión será de 1,70€ (£ 1.44) por 10 minutos. Para contratar el servicio solo se necesitará acceder desde cualquier dispositivo con acceso a redes WiFi como smartphones, tablets, portátiles, etc.

Por lo visto, el contar con Internet de alta velocidad a bordo ya es una realidad. Otras compañías como Norwegian Airlines también han comenzado a ofrecerlo ¿Te parece bien el precio? ¿Usarás este servicio?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti