El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Las 8 nuevas rutas desde el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol conectarán la ciudad andaluza con Reino Unido, Francia, Dinamarca, Italia y Hungría.

La aerolínea Ryanair estrena desde la Costa del Sol tres rutas a Budapest, Newcastle y Roma. La ruta a esta última ciudad opera con dos frecuencias cada día cinco días a la semana, en concreto los martes, miércoles, jueves, sábados y domingos,

En cuanto a las conexiones con Budapest, éstas se llevarán a cabo mediante cuatro vuelos a la semana (dos los miércoles y dos los sábados). En enlace con Newcastle, por su parte, contará con ocho vuelos semanales, una llegada y una salida los martes, jueves, sábados y domingos.

Las conexiones con Norwich y Doncaster (Reino Unido) serán operadas por Flybe, mediante cuatro vuelos semanales a la primera ciudad (dos los lunes y otros dos los jueves), y con seis vuelos semanales a la segunda (dos veces al día los lunes, miércoles y sábados).

Vueling, por su parte, operará la conexión con Marsella, mediante dos vuelos, una llegada y una salida, cada sábado. En el caso de Nantes, es Jetairfly la compañía que opera con cuatro vuelos a la semana, una llegada y una salida los miércoles y otras dos frecuencias (llegada y salida) los domingos.

Por último, el enlace con Copenhague corre a cargo de Primera Air, compañía que opera en esta conexión dos veces a la semana los miércoles y los domingos.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti