El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La nueva clase Turista Premium de Iberia consistirá en un tipo de plaza intermedio entre la Business y la Turista.

Iberia ha anunciado la puesta en marcha de la clase Turista Premium, una opción que estará disponible a partir del próximo verano. Esta clase ofrecerá asientos más anchos, cargadores para dispositivos móviles y otros aparatos electrónicos, y una mejor oferta de entretenimiento.

Las butacas serán un 20% más amplias, lo que se traduce en una anchura de 48 centímetros y 94 centímetros de separación entre asiento y asiento. Asimismo, estarán equipadas con otros elementos como reposacabezas, reposapiés ajustable y un neceser. Respecto a la equipación relacionada con el entretenimiento, las nuevas plazas contarán con enchufes para cargar los dispositivos electrónicos, conexión wifi, auriculares canceladores de ruido y pantalla táctil full HD de 13 pulgadas.

Iberia ha especificado que la clase Turista Premium se implantará progresivamente hasta ocupar un 10% del total de las plazas del avión a partir del próximo verano en toda la flota de larga distancia. Las primeras rutas que estarán equipadas con estas nuevas funcionalidades serán las que unen España con Buenos Aires, Bogotá, Lima y Chicago.

Hasta el momento, la aerolínea no ha desvelado los precios de esta nueva clase, los cuales serán ofertados cuando se inagure el próximo verano.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti