El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

liligo.com acaba de aumentar el número de proveedores gracias a Friendly Rentals una empresa especializada en el alquileres de apartamentos para estancias cortas (mínimo 3 noches) o largas. Gracias a las ofertas de esta compañía, liligo.com podrá ofreceros aún más posibilidades de alojamiento en las más importantes y atractivas ciudades del mundo.

Friendly Rentals en principio se especializaba en alojamientos para Barcelona, pero desde sus comienzos en 2003, esto ha cambiado considerablemente, ya que ahora ofrecen alojamientos y alquileres en atractivas ciudades de muchas partes del mundo, tales como Lisboa, Londres, Buenos Aires, París o Florencia.

La empresa Friendly Rentals se une a nuestra lista de proveedores y aumenta así considerablemente la oferta de alojamientos que podrás encontrar a través de liligo.com.  Si no eres de los que gustan de un hotel, y prefieres disfrutar de las ventajas que te ofrece un apartamento, tendrás ahora más posiblidades de encontrar un buen alquiler para tus vacaciones.

Anímate y busca los mejores alojamientos aún hoy en liligo.com, compáralos y ¡elige la opción que más te convenga!


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti