El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Según los datos de Aena, durante el próximo verano habrá un 9 % más de plazas para volar a Canarias, con unos 23 millones de asientos disponibles.

La próxima temporada de verano, que comprenderá del 31 de marzo al 26 de octubre próximo, tiene toda la pinta de ser muy buena para el turismo en las Islas Canarias: según los datos publicados por Aena, de momento hay ofertadas 23.025.803 plazas en los vuelos a los aeropuertos de las islas, lo que supone un aumento del 9 % con respecto al año anterior.

De estas plazas, más de la mitad, unos 14 millones, corresponden a vuelos internacionales, que son las que más aumentan. En concreto los vuelos a Fuerteventura desde el extranjero han aumentado sus plazas en casi un 20 % con respecto al año pasado.

Las plazas disponibles a la Península también han aumentado, habiéndose reducido únicamente en los vuelos interinsulares.

Destaca también el aumento de plazas ofertadas hacia el continente africano, que será de unas 100.000 desde la provincia de las islas de Gran Canaria y unas 10.000 desde las de Tenerife.

Además, de momento, durante esta temporada de verano se han programado ya 53 nuevas rutas en los aeropuertos canarios.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti