El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Desde el lunes 21 de noviembre la Ciudad Autónoma de Melilla ha batido un récord: nunca antes había contado con tantas conexiones regulares con aerolíneas comerciales como ahora. Hasta ahora era Air Nostrum la que operaba, a la que en este momento se unen Helitt Líneas Aéreas y Ryjet .

Melilla está de enhorabuena, desde ahora contará con más rutas aéreas que nunca en sus conexiones con la Península. Las operaciones quedarán como sigue:

En función de las diferentes aerolíneas, queda como sigue:

  • Ryjet: la aerolínea con base en la ciudad malacitana conecta unicamente con Málaga, pero lo hace los siete días de la semana.
  • Helitt: la nueva aerolínea andaluza conectará con Málaga (de domingo a viernes), Barcelona (martes, jueves y domingos) y Madrid (lunes, miércoles y viernes).
  • Air Nostrum: la más veterana, opera a Almería, Granada, Madrid y Valencia.

Por tanto, buenas noticias para la ciudad del norte de África. Aunque a vosotros, ¿qué os parecen estas nuevas conexiones?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Melilla – Península: 3 aerolíneas presentes

  1. Air Nostrum siempre te la lia, tarde o temprano con las maletas o con huelgas, Ryjet es mas o menos buena por la experiencia que tienen, yo los conozco y cumplen siempre, y en cuanto a Helitt es nueva, y por tanto habrá que desearle suerte, aunque ya han cancelado Granada-Madrid, así que creo que eso lo dice todo cuando solo acaban de empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti