El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Ya conocéis del Mile High Club, ese curioso “hábito” llevado a cabo en el aire. Basándose en esta llamativa moda Flamingo Air ha evolucionado y creado un nuevo paquete de vuelo. Se trata de la típica aerolínea chárter en cuyos vuelos no puedes molestar al piloto en cabina, ni fumar, tampoco usar artículos electrónicos,… pero sí puedes hacer realidad el sueño de ingresar en un selecto club…

Tenemos que dirigir nuestras miradas a Cincinnati, EEUU, donde en una aerolínea chárter han tenido una iniciativa de lo más peculiar… y parece que funciona muy bien.

¿Qué es Flamingo Air?

Hablamos de una empresa dedicada a los viajes de negocios, a los “Flightseeing Tour”, a viajes para realizar compras y… desde hace un tiempo, a “vuelos románticos que nunca olvidará”.

La empresa inició su actividad como chárter en 1991 y a día de hoy tiene un cierto nombre entre sus cliente estadounidenses, aunque también entre alemanes e islandeses. Hasta hace poco tiempo, no dejaba de ser una más dentro de la oferta. Sin embargo, una apuesta cambió el curso de la empresa…

Un buen día un piloto planteo el siguiente reto a su grupo de colegas, también pilotos: el que pueda encontrar una pareja que pague por mantener relaciones íntimas en pleno vuelo, ganará.

Desafío aceptado debieron pensar, y desafío conseguido… Lo que quizás no esperaban es que aquello que en su momento surgió como una curiosa apuesta entre amigos, dio lugar a la creación de una nueva opción de viajes: por 425 dólares ofrecen un paseo aéreo, un “habitáculo” con cortinas, chocolate, champaña y lo más importante, un piloto de lo más discreto.

Lo que pasa tras las cortinas

Según han informado, todo lo que pasa al otro lado de las cortinas no es asunto de nadie más que de los viajeros, como bien dice el piloto, “es una cuestión de profesionalismo”.

Merece la pena destacar que la mayor parte de estos “vuelos románticos” son reservados por mujeres que quieren algo especial, diferente, picante,… en sus relaciones.

El discreto piloto

El encargado de llevar a cabo esos vuelos es Dave MacDonald, quien destapó algunas anécdotas: «una vez tuve un taco de zapato en mi oreja, recibí un disparo de corcho de champagne en mi cabeza y gracias a Dios usamos auriculares”.

En este vídeo, pese a estar en inglés, podemos ver un poco mejor como funciona la idea:

Curioso, diferente, atractivo, llamativo,… Calificativos hay mucho y a buen seguro que el piloto puede acabar escribiendo un libro único… ¿te gustaría que este servicio estuviera en el buscador de vuelos liligo.com?

Foto: suttonhoo

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti