El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Retomamos nuestro juego turístico-futbolero con el partido de hoy: Argentina contra Suiza, Messi contra Shaqiri… pero para nosotros es también Buenos Aires contra Zúrich o el tango contra la trompa de los Alpes… ¡Juega el partido y desafía a tus amigos!

Jugar es muy fácil: para cada categoría, selecciona la imagen de la izquierda para darle un punto a Argentina, o la de la derecha para dárselo a Suiza. ¡El destino que tenga más puntos será el que gane el encuentro!

1. Ciudades

Argentina tiene un Messi, un jugador famoso en todo el mundo: su capital, Buenos Aires. En Suiza, Zúrich no tiene tanto renombre, pero eso juega a su favor, ya que la sorpresa que te llevarás será mayor al descubrirla… y sin olvidar que tiene fama de ser una de las ciudades mas fiesteras de Europa. ¿Volar a Buenos Aires o volar a Zúrich?

2. Gastronomía

Dos platos típicos diferentes, pero igualmente deliciosos. Argentina es un paraíso para los carnívoros, con su famoso asado: vaca, cordero, cabrito… ¡incluso pescados! Los más golosos preferirán Suiza y su chocolate, auténtico (y delicioso) icono del país.

3. Tradiciones

Como Di María cabalgando por la banda, así son los gauchos argentinos, veloces y hábiles jinetes, además de expertos vaqueros. Los jugadores más ilustres de Suiza son sin duda su Guardia Pontificia Suiza: se encargan de la defensa del Vaticano, ¡casi nada!

4. Montañas

Quizá el punto más igualado del encuentro, las montañas: ¿los Andes y las Sierras argentinas, o los Alpes suizos? ¿qué prefieres?

5. Música

Argentina tiene todo el encanto y la seducción del tango, un baile que te atrapará y te enamorará… por la otra parte, Suiza no es tan delicada ni sugerente, sino potente y escandalosa, con su alforn o trompa de los Alpes. ¿Jogo bonito sudamericano o potencia europea?

Partido anterior: EE. UU vs Alemania


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti