El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Hoy es el turno de EE. UU. contra Alemania, un equipo en crecimiento contra la siempre sólida Mannschaft. Klinsmann contra Löw, pero también el Cañón del Colorado contra el valle del Elba o el sombrero de vaquero contra los pantalones cortos de cuero alemanes… ¡Juega el partido y desafía a tus amigos!

Jugar es muy fácil: para cada categoría, selecciona la imagen de la izquierda para darle un punto a EE. UU., o la de la derecha para dárselo a Alemania. ¡El destino que tenga más puntos será el que gane el encuentro!

1. Paisajes

Estados Unidos tiene el Gran Cañón del Colorado, pero los alemanes las impresionantes montañas de arenisca del Valle del Elba. Quizá el de Estados Unidos sea más famoso, ¡pero con Alemania nunca se sabe!

2. Castillos

Destino soñado de niños (y no tan niños), el castillo de Disneyland quizá sea el más famoso y reconocible de todo Estados Unidos. Pero en este punto Alemania tiene ventaja, ya que tiene el castillo de Neuschwanstein, en el que se inspiró el primero. Original o copia, ¿qué prefieres?

3. Carnaval

Estados Unidos tiene el Mardi Gras de Nueva Orleans, con sus carrozas, sus bailes, sus collares de flores… Pero Alemania contraataca con el tradicional y divertido Carnaval de Colonia, su “quinta estación del año”. Volar a Nueva Orleans o volar a Colonia, ¿qué eliges?

4. Playas

¿Pueden las playas de Miami con las del Mar Báltico alemán? Palmeras o sillas de playa, los jugadores son bien diferentes, ¿cuál te gusta más?

5. Estereotipos

Un punto conflictivo… a la par que divertido: los vaqueros de Estados Unidos, con sus sombreros, botas y tejanos contra el típico bávaro alemán, con su sombrerillo, sus pantalones cortos de cuero, y sus pantorrillas peludas. ¡Difícil elección!

Partido anterior: Ecuador vs Francia


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti