El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Dos culturas milenarias se enfrentan hoy en el estadio de Natal y también en nuestro magazine: Japón contra Grecia, un destino lejano contra uno cercano, samurais contra las olimpiadas… ¡Juega el partido y desafía a tus amigos!

Jugar es muy fácil: para cada categoría, selecciona la imagen de la izquierda para darle un punto a Japón, o la de la derecha para dárselo a Grecia. ¡El destino que tenga más puntos será el que gane el encuentro!

1. Templos

Desde la Pagoda de Chureito se puede admirar una de las mejores vistas de todo Japón: el Monte Fuji. En Grecia no hay pagodas budistas, sino templos ortodoxos, como los impresionantes Monasterios de Meteora, que parecen suspendidos en el cielo.

2. Comida

Igual que no es lo mismo jugar en Maracaná que en un estadio de segunda B, comer sushi en Japón es toda una experiencia. Y de la misma forma, comer una ensalada griega, con productos locales (tomate, pepino, cebolla roja, queso feta, aceitunas kalamata, etc.), en un restaurante con vistas al mar Egeo… ¡no es lo mismo!

3. Tradiciones

¿Te fascina la cultura japonesa y su tradición de guerreros samuráis? entonces busca vuelos a Tokio para asistir a una representación de teatro kabuki… será una experiencia que no olvidarás. Si por el contrario te apasiona la cultura griega, además de leer su mitología, puedes visitar a Zeus en el Monte Olimpo, hogar de todos los dioses griegos. O, por supuesto, volar a Atenas para admirar su Acrópolis

4. Aguas termales

Japón es el país de las aguas termales, gracias al origen volcánico de las islas: los japoneses han hecho de estas aguas una verdadera forma de vida. En Grecia, en Santorini, además de subir a su volcán para tener unas vistas excepcionales de la isla, puedes disfrutar y relajarte en las fuentes de agua termal que de allí brotan.

5. Islas

Japón está formado por más de 6 000 islas, pero de entre todas ellas destaca la la isla de Miyajima, uno de los parajes naturales más bellos del país. Pero Grecia es un rival difícil, ya que son numerosas las islas que atraen a los turistas con su so mediterráneo: Míkonos, Rodas, Corfú

Partido anterior: España vs Chile


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti