El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

MAPFRE y Caja Madrid han llegado a un acuerdo para la venta de seguros de viajes, este servicio se ofrecerá en la T-4 del aeropuerto madrileño. La contratación se realizará en quioscos de autoservicio dentro de la terminal, el servicio estará operativo desde ya y su contratación será rápida y sencilla.

Esta nueva opción que se les plantea a los viajeros que tengan por origen la T-4 de Madrid permitirá contratar el seguro de viaje en el último momento. El proceso tan solo lleva unos minutos, pudiendo contratarse justo antes de embarcar.

Podremos conseguir una póliza a partir de 1,90 euros al día, en función de la cobertura que elijamos. Esta incluye, entre otras opciones, pérdida de equipaje, asistencia médica, indemnizaciones,… Además de ofrecer la posibilidad de ampliarlo si lo consideramos oportuno.

En el proceso de contratación tan solo necesitaremos el país de destino, las fechas de nuestro viaje y el NIF o pasaporte del viajero.

Obtendremos la póliza en tiempo real, recibiendo un documento como resumen de las condiciones contratadas e información de cómo proceder en caso de sufrir algún incidente. Igualmente, recibiremos una copia en nuestra dirección de correo electrónico.

Este nuevo sistema parece que tiene buena pinta, al menos en un principio. ¿Vosotros que opináis?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti