El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea noruega ha instalado un sistema de conexión Wifi en uno de sus aviones, convirtiéndose en la primera europea en hacerlo. Paso a paso, este servicio de internet estará disponible en toda su flota. Pese a que aún no han publicado las tarifas, lo único seguro y como era de esperar es que tendrá un coste superior al de tierra.

Desde el pasado martes día 8 de febrero, Norwegian Airlines ofrece este servicio en una de sus aeronaves a modo de prueba. El acceso a la red de redes es posible gracias a una antena instalada en el fuselaje del avión, teniendo dos canales: uno para los pasajeros y otro para la tripulación.

Se espera que 11 aviones de su flota puedan ofrecer este servicio el próximo verano, posteriormente se extenderá a todas sus aeronaves. Es conveniente recordar que esta a la espera de recibir un pedido de Boeing B737-800, a parte de otro que acaba de realizar, hechos que muestran las perspectivas de futuro que consideran se les plantean.

Y vosotros, ¿qué opináis de este servicio? ¿Lo consideráis realmente un plus a tener en cuenta en el momento de reservar o lo veis excesivo?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti