El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea ha anunciado que realizará en 2017 vuelos directos desde Barcelona a Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, y desde Palma de Mallorca a Nueva York en 2018.

Norwegian apuesta así por el mercado español, el primero en importancia para la aerolínea y que actualmente acapara la quinta parte de su actividad. Un hecho que ha quedado de manifiesto con el refuerzo de Norwegian en España mediante la apertura en Palma de Mallorca de su séptima base española en el país.

Según Thomas Ramdahl, Chief Commercial Officer de la low cost noruega, la iniciativa parte de la constatación de la existencia de un importante tráfico de conexion desde Barcelona y Madrid a Estados Unidos vía Londres y Escandinavia.

Paralelamente, la aerolínea también planea abrir más rutas desde Palma de Mallorca, una de las cuales será con destino a Nueva York. Un trayecto que estará disponible en 2018 y que se sumará a las rutas previstas que conectarán la isla balear con Oslo, Copenhague, Estocolmo y Gotemburgo.

Si estás interesado en hacerte con alguno de estos vuelos, no dudes en usar liligo.com para comparar tu mejor opción de viaje.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti