El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La low cost inglesa permitirá, sólo a los miembros de easyJet Plus, llevar una segunda pieza de equipaje de mano en cabina.

Según informan en su web, easyJet el próximo 19 de marzo comenzará a permitir a sus pasajeros Plus llevar un segundo equipaje de mano, tales como una bolsa de mano o la bolsa de un portátil.

Como te hemos dicho, esta nueva norma sólo se aplica a los pasajeros easyJet Plus (los que tienen la tarjeta easyJet Plus, los que tienen tarifa Flexi o los que han comprado asientos delanteros o con espacio extra para las piernas). De todas formas, si tienes dudas, puedes consultar nuestro artículo con la política de equipaje de easyJet.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


2 comentarios to “Novedades en el equipaje de mano de easyJet

  1. Buenas tardes, he reservado dos vuelos para ida y vuelta de Londres a Austria con vosotros. Llevo mi maleta de equipaje de mano pero llevo también una mochilita típica de mujer como un bolsito. Poneis problemas para poder llevarla? No es grande es pequeña lo justo para cartera móvil y cosas personales. Mi reserva es normal no plus ni nada de eso. Gracias.

    1. Estimada Patricia,
      Lo primero. gracias por tu interés en liligo.com y comentarte que se trata de un comparador. Buscamos las mejores ofertas y después redirigimos a la página del proveedor.

      Entendemos que has realizado la reserva con easyJet. En principio, según la política de equipajes de la aerolínea: https://www.easyjet.com/es/ayuda/equipaje/equipaje-de-mano-y-equipaje-facturado puedes llevar la maleta en el compartimento de arriba y otra bolsa pequeña que quepa debajo del asiento delantero. Por lo que, en principio, no habría ningún problema con lo que comentas. Si aún así te surge alguna duda, puedes ponerte en contacto directamente con la compañía.
      ¡Saludos y que tengas buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti