El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

En liligo.com nos hemos comprometido a ofrecerte la mejor experiencia para ti y para tu pantalla. Al ver que nuestra aplicación para iOS se estaba quedando anticuada, decidimos que ya era hora de darle una vuelta y reformarla. 

Preparar un viaje debería ser siempre una tarea fácil, ¿no crees? Por este motivo hemos optimizado nuestra aplicación para iOS, con un diseño más moderno y atractivo, manteniendo la facilidad de uso que tanto nos gusta. ¡Nuestra aplicación es más potente que nunca! Tanto si estás cómodamente sentado en tu sofá o descansando en la oficina, encontrar las mejores ofertas para tus viajes es más fácil que nunca. Descarga nuestra nueva aplicación para iOS y se convertirá en tu mejor compañero para tus viajes.

En pocos segundos podrás:

  1. Buscar vuelos entre cientos de sitios de viajes, tanto agencias como aerolíneas, incluyendo entre estas 70 low cost.
  2. Clasifica las ofertas con nuestros filtros inteligentes
  3. Reserva tu vuelo directamente en el sitio web del operador

Descarga la nueva aplicación de liligo para iOS

liligo-ios-app-capturas

Los pequeños detalles marcan la diferencia

¡Nunca te perderás las mejores ofertas! Utilizando nuestra alerta de precios podrás seguir la evolución de nuestros precios. Recibirás una notificación para que no se te escapen los precios más bajos. ¿Te estás preparando para hacer un viaje largo pero no quieres pasarte 36 horas de escalas entre aeropuertos? Tenemos la solución perfecta para ello: la clasificación inteligente, Smart sorting. Con esta función, calculamos las ofertas que sea adaptan mejor según el precio y duración del viaje. Para terminar, ya que queremos evitar cualquier sorpresa desagradable, debemos destacar que los precios que te mostramos son los mismos que verás cuando te redirija al sitio web del operador.

¡Pero eso no es todo!

Todo el equipo de liligo está trabajando para ofrecer aún más mejoras. En esta aplicación, además de vuelos, muy pronto podrás comparar también hoteles y alquiler de coches. Y si utilizas la aplicación para Android no te preocupes, también podrás disfrutar de actualizaciones y mejoras en los próximos meses. Así que, ¿estás preparado para llevarnos contigo a todas partes?

Descarga la aplicación de liligo para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti