El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La ruta ha sido presentada en la feria Intur, especializada en el turismo interior.

Esta ruta reúne a los 122 Conjuntos Históricos repartidos en las 9 provincias de Castilla y León y tiene por objetivo potenciar el turismo en esta Comunidad Autónoma. A través de esta ruta, la consejería de Cultura y Turismo busca el poner en valor la relevancia y liderazgo a nivel nacional del patrimonio cultural castellano leonés.

Esta propuesta nace vinculada a los ejes que tradicionalmente han vertebrado el atractivo histórico cultural de la región, como pueden ser el Camino de Santiago Francés, Ruta Vía de la Plata, Ruta del Duero, Ruta de Carlos V, Ruta Teresiana, Canal de Castilla, Camino de la Lengua, Camino de Santiago de Madrid, Camino del Cid y Ruta de Isabel.

En la presentación de esta nueva ruta se ha editado un material promocional en los que se muestra la oferta de Conjuntos Históricos distribuidos a lo largo de las principales rutas turísticas, las cuales simulan el plano de un metro. Esta guía puede descargarse en la web de turismo de Castilla y León o recogerse en cualquiera de las oficinas de la Red de Oficinas de Turismo de Castilla y León.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti