El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

¿Quién no ha tenido que pasar una noche entera en el aeropuerto esperando un vuelo? Noches eternas, no te dejan tumbarte, los mosquitos te comen, siempre pendiente del equipaje,… no se puede decir que sea una gran noche. Y cuando llegas a tu destino estás agotado, el precio por salir a esas horas, posiblemente de un vuelo barato pero duro.

Quien más o quien menos, todos nos hemos visto en esta situación, y parece que alguien encontró una posible solución a esto, aparte de un negocio. La propuesta se llama Sleeping Boxes, cajas de 2m x 1,40m x 2,30m perfectamente equipadas.

Sleeping Boxes - Exterior
Sleeping Boxes - Exterior
Sleeping Boxes - Interior
Sleeping Boxes - Interior

Aunque parezca sorprendente, este invento no proviene de la tierra del sol naciente, si no de la fría Rusia, en concreto la empresa Arch Group. La idea es comenzar a establecerlas poco a poco en diferentes aeropuertos del mundo hasta hacerlas algo habitual entre el mobiliario de estos.

Sleeping Boxes - Interior 2
Sleeping Boxes - Interior 2

¿Cómo vamos a dormir o relajarnos en estos cubículos? Muy fácil, porque están equipadas con una cama, bajo la cual hay un espacio para el equipaje, pantalla LCD, conexión WiFi, enchufes,… Además, la idea es que se puedan alquilar desde 15 minutos a varias horas, con lo que los sufrimientos por retrasos, cancelaciones, horas extrañas para coger vuelos,… se minimizarán.

Curioso, original, innovador, práctico,… lo tiene todo para salir adelante.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Nuevas formas de pasar la noche en el aeropuerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti